MADRID 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El concejal de IU Ángel Lara denunció hoy el cierre del único polideportivo del distrito Centro, situado en el Mercado de La Cebada, sin avisar a los vecinos, quienes no han podido acceder a las instalaciones debido a unas obras de las que no se les había informado previamente.
Por ello, Lara calificó de "absolutamente impresentable" que el Ayuntamiento de Madrid haya procedido a las obras "sin haber avisado a los usuarios de que se iban a acometer".
A su juicio, "resulta curioso y a la vez lamentable que este hecho se produzca el mismo día que desde el Ayuntamiento se anima a los ciudadanos a apuntarse en las actividades deportivas".
Ante esta situación, el concejal recordó en un comunicado que la "política privatizadora" del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón en éste y otros servicios pasa por deteriorar "el funcionamiento de los centros públicos para hacer creer que la salvación es dejarlos en manos privadas".
Finalmente, Lara advirtió de que desde IU no se va a consentir que "las instalaciones de carácter público que quedan se deterioren más de lo que están". "Que en el caso precisamente de La Cebada ya es mucho", concluyó.