Los centros de ortodoncia 'Moonz' celebran el Día del Libro con talleres donde niños escribirán sus propias historias

Los centros de ortodoncia 'Moonz' crean talleres infantiles para que niños escriban sus propias historias.
Los centros de ortodoncia 'Moonz' crean talleres infantiles para que niños escriban sus propias historias. - MOONZ
Publicado: viernes, 23 abril 2021 14:01

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

'Moonz', el grupo internacional de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría, celebra el Día Internacional del Libro en sus centros de Madrid (ubicados en La Moraleja y La Zarzuela y Aravaca) con talleres infantiles que se llevarán a cabo durante todo el mes de abril.

En estos talleres, ha informado el propio grupo, los niños podrán dar rienda suelta a su creatividad y escribir historias protagonizadas por Big y Doc, las mascotas de las clínicas.

En esta edición, los niños escribirán su propia historia desde casa y la llevarán a su centro, para así respetar todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por la Covid-19.

El objetivo de estos talleres es "incentivar la creatividad de los más pequeños y fomentar la lectura mientras aprenden a adquirir hábitos saludables de una forma divertida".

Este es el tercer año que la compañía organiza un taller infantil con motivo del Día del Libro, aunque es la primera vez que los niños no podrán redactar sus historias en el propio centro.

EDICIONES ANTERIORES

Las pasadas ediciones de los talleres organizados por Moonz fueron todo un éxito, alcanzando una participación de 150 niños el año 2019, y 185 en la edición del 2018.

'Moonz' tiene centros en Madrid (La Moraleja y La Zarzuela), Málaga (Marbella), Bilbao y Londres. Los centros cuentan con el ingrediente secreto "moonziano", que es la implicación por parte de todo el equipo en la educación de los niños durante sus tratamientos, fomentando la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábito, dentro y fuera del centro.

En estos centros se valora mucho el esfuerzo y por ello, los niños reciben puntos como "recompensa por diferentes logros", tales como cepillarse bien los dientes antes de acudir a su centro, cambiarse las gomas de la ortodoncia en casa, comer dos piezas de fruta a la semana, y hacer los deberes todos los días.