Publicado 28/02/2021 18:51CET

Cepeda (PSOE) condena la violencia en Cataluña pero sugiere a Ayuso que se preocupe por Madrid, "la peor en Covid"

Archivo - El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid, José Cepeda, informa sobre el desarrollo de la pandemia en el Centro de Salud de Abrantes, en Madrid (España) a 25 de agosto de 2020.
Archivo - El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid, José Cepeda, informa sobre el desarrollo de la pandemia en el Centro de Salud de Abrantes, en Madrid (España) a 25 de agosto de 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PSOEen la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ha condenado este domingo la violencia en las calles de Cataluña por las manifestaciones en contra del encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, pero ha sugerido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se preocupe por Madrid "que es la segunda comunidad que peor está en contagios de Covid-19".

"Condenamos la violencia sin paliativos en cualquier lugar, pero nos preocupa Madrid. La Comunidad de Madrid no puede ser la segunda peor comunidad de España en Covid. Si quiere dar seguridad a nuestra economía haga su trabajo, actúe y priorice la salud de todos los madrileños", ha lanzado Cepeda en su cuenta de Twitter.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado este domingo su apoyo a Cataluña por las manifestaciones violentas que están sufriendo para exigir la libertad del rapero Pablo Hasél y ha pedido al Gobierno central "firmeza" y que "no vuelva a abandonar" a Cataluña.