El choque de dos Cercanías mantiene suspendida la circulación entre las estaciones de Laguna y Cuatro Vientos de la C-5

Actualizado: viernes, 26 junio 2009 12:16

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El choque de dos trenes de Cercanías a la salida de la estación de Aluche mantiene suspendida la circulación entre Laguna y Cuatro Vientos de la línea C-5, informó hoy Adif, que adelantó que las causas de la colisión están siendo investigadas. Hasta el momento no exista una previsión para el restablecimiento de la circulación ferroviaria.

Un total de 58 personas han resultado heridas de carácter leve o muy leve en la colisión a las 7.39 horas de estos dos trenes de Cercanías. El alcance provocó la salida de vía de los ejes de dos coches de uno de los trenes interceptando ambas direcciones obligando a suspender la circulación entre Laguna y Cuatro Vientos.

En el accidente se vieron implicados dos trenes que cubrían el trayecto Fuenlabrada-Móstoles El Soto. Algunos viajeros fueron trasladados para su reconocimiento al hospital 12 de Octubre, en tanto que el resto de afectados han sido atendidos en el mismo lugar del alcance.

Adif y Renfe, que han desplazado sus equipos de trabajo al lugar del accidente, han abierto una investigación para esclarecer las causas del mismo, sin que hasta el momento exista una previsión para el restablecimiento de la circulación ferroviaria.