Cifuentes asegura que Beltrán Gutiérrez ya no es trabajador del PP de Madrid

Cristina Cifuentes, tras el Consejo de Gobierno
COMUNIDAD DE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 26 abril 2016 14:55

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que el exgerente del partido investigado por corrupción Beltrán Gutiérrez ya no es trabajador del PP de Madrid después de que se le haya dado la indemnización que le correspondía.

   Gutiérrez dejó de ser gerente del PP de Madrid en octubre de 2014, tras 14 años en el cargo, tras su imputación en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid, con las que supuestamente gastó 58.000 euros.

   En febrero de este mismo año, agentes de la UCO revisaron su ordenador personal en la sede del partido en el marco de investigaciones por corrupción.

   Preguntada por la situación laboral del exgerente, Cifuentes ha indicado que es un "tema interno", pero ha apuntado que Beltrán Gutiérrez "en estos momentos no es trabajador del PP de Madrid".

   "Beltrán Gutiérrez no trabaja en PP", ha aseverado Cifuentes, quien ha relatado que en aplicación de la legislación vigente se le ha dado la indemnización que le corresponde.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado