Cifuentes compara a C's con un "anuncio de refresco atractivo" que cuando se abre "se van las burbujas"

Publicado 14/05/2015 11:12:29CET
CANDIDATURA CIFUENTES

MADRID, 14 May. (EURPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha comparado este jueves a Ciudadanos con un "anuncio de refresco" con "envase atractivo" y cuyo contenido apetece "muchísimo tomar", pero que cuando lo abres "se van las burbujas" y no sabes en qué se queda.

En su intervención en un Foro celebrado en el Hotel Ritz, Cifuentes ha considerado que el 24M los madrileños tienen que escoger si quieren un gobierno estable o un "experimento que a lo mejor el envase es muy atractivo porque gusta y el marketing funciona, que es como un anuncio de un refresco en televisión que lo ves y te apetece muchísimo tomarte un refresco, pero cuando lo abres se le van las burbujas y no se sabe bien en qué se queda. Prefiero que no haya experimentos".

Preguntada por el partido naranja, ha indicado que "a priori" no se plantea ningún acuerdo con nadie, y tras apuntar que eso lo decidirán los ciudadanos con su voto", ha afirmado que no ve a Ciudadanos "ni como una amenaza ni como una salvación". En su opinión, Ciudadanos es un partido político que se presenta por primera vez a unos comicios en Madrid, que no le despierta "ni simpatía ni antipatía".

La candidata ha insistido en que en esta campaña sólo va a confrontar de programas y propuestas y se propone llegar a acuerdos con todas las fuerzas políticas en función de las propuestas.

También se ha referido a la propuesta del líder de Ciudadanos de 'jubilar' de la política a los nacidos antes de 1978, y ha señalado que siguiendo esos parámetros, ella se tendría que marchar". "Yo ya estaría jubilada hace muchos años. Yo soy la tercera edad según este parámetro", ha sostenido Cifuentes, quien ha tildado la propuesta de "metedura de pata".