Cifuentes
D.SINOVA
Actualizado: martes, 4 julio 2017 14:02

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dado por zanjado el tema de su relación con Ciudadanos porque desde el Gobierno autonómico y desde la política madrileña no pueden estar "pendientes permanentemente de las necesidades de promoción de un partido" político.

La presidenta ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntada por la información de Voz Populi que apunta a que el partido naranja podría dejar caer al Ejecutivo de Cristina Cifuentes antes de que termine la legislatura.

"Es un tema que hay que zanjar ya. Estar hablando de estos asuntos no tiene mayor recorrido. Ni la política madrileña, ni en la labor de gobierno podemos estar pendientes permanentemente de las necesidades particulares de promoción de determinado partido político. Yo este tema lo doy por zanjado", ha afirmado la también presidenta del PP de Madrid.

Cifuentes ha dicho que su obligación es preocuparse y ocuparse exclusivamente de las cosas que preocupan a los ciudadanos y no de este tipo de cuestiones. En este punto, ha precisado que a ella le preocupa y le ocupa la "buena noticia del paro" del mes de junio conocida este martes, pero, sobre todo, los parados.

Más allá de eso, ha asegurado que no hará "ningún comentario para engordar una polémica artificial" que no tiene "mayor importancia" y que a los madrileños no les importa "en absoluto".

Más noticias

Leer más acerca de: