MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este jueves que está "satisfecha" con el apoyo de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, pero que ve "un poco contradictorio" que la formación naranja no ofrezca ese apoyo "en el día a día", cuando vota en "un grupo monolítico" con PSOE y Podemos.
Cifuentes ha matizado así las declaraciones realizadas ayer durante un desayuno informativo de Europa Press, al ser preguntada por la respuesta del líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, que le ha dicho que si no le gusta el apoyo de Ciudadanos que "busque otro socio".
"Me gusta mucho el apoyo que tengo. Lo único que pido es que ese apoyo sea real y se materialice en el día a día", ha afirmado la presidenta regional, aseverando que la Asamblea de Madrid está dividida en dos bloques: el del PP y el compuesto por PSOE, Podemos y Ciudadanos, que "cotan siempre en la misma dirección".
"Me gustaría que la diversidad política que existe en la Asamblea de Madrid, con grupos diferentes entre sí, se materialice esa diversidad en las votaciones", ha subrayado durante un acto en la estación de Metro de Alto del Arenal.