Cifuentes dice que las Marchas de la Dignidad transcurren "sin grandes incidentes destacables"

Actualizado 22/03/2014 14:08:42 CET
Actualizado 22/03/2014 14:08:42 CET

Para leer más

Cifuentes dice que las Marchas de la Dignidad transcurren "sin grandes incidentes destacables"

Convención del PP de Madrid

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado este sábado, a su salida de la Convención Regional del PP de cara a las elecciones europeas que, "de momento", las Marchas de la Dignidad transcurren "sin grandes incidentes destacables" y que confía en que la jornada se desarrolle de "manera pacífica y sin incidentes".

   Al ser preguntada por si la Policía Nacional tiene en marcha algún dispositivo especial para evitar acampadas, la delegada ha remarcado que lo que hace el Cuerpo es "hacer que se cumpla la ley, que prohíbe que se acampe en zonas no habilitadas para ello". La Policía Nacional "garantizará el derecho de quienes han venido a manifestarse de manera pacífica y que se cumplan los derechos del resto de ciudadanos", ha remarcado.

   Cifuentes ha hecho un llamamiento a los manifestantes para que las marchas se desarrollen con normalidad, sin tener que lamentar la actuación de "grupos de personas radicales violentas que están infiltradas para provocar incidentes". Por último, la delegada ha enviado un "mensaje de tranquilidad" a la ciudadanía afirmando que la de hoy es "una manifestación como tantas miles se producen en Madrid en los últimos años".

Para leer más