Un coche funenario llega a la puerta del edificio donde residía Erika Ortiz, en el barrio de Valdebernardo

Actualizado: miércoles, 7 febrero 2007 17:58

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un coche funerario llegó a las 16:10 horas de la tarde al edificio donde residía Erika Ortiz, fallecida esta mañana en la misma casa que habitó la Princesa Letizia hasta que se trasladó al Palacio de la Zarzuela.

Numerosos curiosos y profesionales de los medios de comunicación aguardaban la llegada de este coche, que se encargará de trasladar los restos de la hermana menor de Doña Letizia Ortiz, previsiblemente, al Instituto Anatómico Forense de Madrid.

Vecinos de este inmueble abandonaron sus casas para esperar en la calle la salida de la juez de instrucción y, posteriormente, la llegada del coche fúnebre. Ante los periodistas, admitían la "sorpresa y tristeza" que les había provocado conocer la noticia de la muerte de Erika, a la que definieron como una persona "simpática y agradable".

Anteriormente, una juez de instrucción de Madrid, acompañada de dos agentes del cuerpo nacional de policía, llegó a las 14:40 horas a la residencia de la fallecida, ubicada en la calle Ladera de Los Almendros, en el barrio madrileño de Valdebernardo.

La magistrada abandonó el domicilio 45 minutos después y, pese a la insistencia de los periodistas concentrados en la puerta de esta zona residencial, evitó hacer ningún tipo de comentario en torno a la muerte de la hermana de Doña Letizia Ortiz.