El Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid ofrece a las empresas un servicio de arbitraje para resolver conflictos

Actualizado: lunes, 24 noviembre 2008 16:16

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) ofrece a los profesionales y las empresas un servicio de arbitraje para disputar en el ámbito industrial a través de la Corte de Arbitraje Industrial, "una herramienta alternativa a los procesos judiciales tradicionales que permite a los profesionales de la ingeniería industrial resolver los conflictos con todas las garantías de una forma rápida y muy económica", informó hoy el Colegio.

Según explicó, el Corte de Arbitraje Industrial del COIIM está especializado en administrar arbitrajes de carácter técnico. Asimismo, puede mediar en conflictos de cualquier parte del mundo relacionados con cualquier ámbito en el que se desarrolle la ingeniería industrial, como urbanismo, construcción, energía, medio ambiente, industria, I+D+i, entre otros ámbitos.

El Corte de Arbitraje está formada por ingenieros industriales con una amplia experiencia y reconocido prestigio nacional e internacional y cuenta con el asesoramiento de expertos en derecho especializados en el arbitraje Industrial, según señaló el colegio. La información sobre este órgano está disponible en www.arbitrajeindustrial.es o a través de la web del COIIM www.coiim.es