Publicado 20/05/2015 17:11CET

Concluidas las obras de la calle Tagarral, que buscan revitalizar el comercio local

Alcalde de Tres Cantos
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS

TRES CANTOS, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Las obras de la calle Tagarral de Tres Cantos, una de las principales arterias comerciales del m?unicipio, han concluido, y el objetivo del Ayuntamiento es que contribuyan a retavilizar el comercio local.

El Ayuntamiento ha invertido más de 500.000 euros en esta obra que ha supuesto la recuperación de una de las calles más emblemáticas de la ciudad, y supone el cierre del plan de rehabilitación y mejora de las calles de la ciudad iniciado hace ocho años.

El alcalde, Jesús Moreno, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Economía, Comercio y Empleo, Antonio Avilés, han visitado varios establecimientos del sector Islas, tras concluir las obras de rehabilitación de la calle Tagarral. La Librería de Islas, None Ontop, decoración Troquel, Pepa Tocados, Cafetería Nely, Ciclo Speed, Tatoo Studio Stay y la Farmacia de Islas han sido los elegidos, en esta ocasión, por los políticos tricantinos.

Jesús Moreno ha explicado a los comerciantes el plan de ayudas municipales que concede anualmente el Ayuntamiento, "para contribuir a dinamizar la actividad comercial en la localidad y apoyarles en la mejora de su negocio".

Por su parte, Antonio Avilés, ha recordado el calendario de ferias y eventos para las próximas fechas y ha invitado a los comerciantes "a participar en todas aquellas actividades que puedan ser de su interés".

Para leer más