Concluye la III Feria del Vehículo de Ocasión con una "excelente" afluencia de compradores y visitantes

III Feria del Vehículo de Ocasión de Torrejón de Ardoz
AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ
Actualizado: lunes, 10 junio 2013 21:46

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La III Feria del vehículo de Ocasión, que se celebró por tercer año en Torrejón de Ardoz con el objetivo de dinamizar la pequeña y mediana empresa del municipio dedicada a este sector, ha cerrado sus puertas con un "excelente" balance que se resume en la gran afluencia de visitantes y compradores, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

En este sentido, el sábado fue el día que más visitas registró y junto al domingo fueron las jornadas en las que más coches se vendieron.

La feria en la que participaron tres concesionarios de la localidad, como son Auto Rallye, Motor Arjona-Hermanos Torres y Grupo Gil, estuvo compuesta por más de 300 vehículos de las marcas Seat, Opel, Chevrolet, Peugeot, Citroen, Toyota y Mazda y se ubicó en el aparcamiento público situado en la avenida de la Constitución, esquina con calle Budapest.

Esta cita automovilística no ha supuesto gasto alguno para el Ayuntamiento de Torrejón, ya que ha sido financiada por los concesionarios de automóviles que han participado en ella.

"Ha sido una oportunidad única tanto para dinamizar el sector del automóvil en la ciudad, como para quienes estaban pensando en adquirir un coche que no deben pasar por alto la opción de los turismos de ocasión, ya que se ha mostrado mucha de la oferta existente en el municipio en un mismo lugar, facilitando así al visitante conocer con un pequeño recorrido las grandes ofertas del mundo del motor", ha indicado el alcalde del municipio, Pedro Rollán.

Además, "el vender numerosos coches en tan solo cinco días, supone un incremento de ventas para los concesionarios, el mantenimiento de puestos de trabajo y la generación de riqueza en la ciudad", ha añadido Rollán.

Por su parte, el concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, ha señalado que desde el Ayuntamiento han colaborado con esta feria igual que apoyan cualquier iniciativa destinada a promocionar el comercio de la ciudad, como la Muestra Gastronómica, el Fin de Semana de las Terrazas, la Feria del Stock o el postre típico de Torrejón.

La feria se celebró del 5 al 9 de junio y como complemento entre todos los asistentes se sortearon dos abonos para la Feria Taurina de Torrejón de Ardoz y un fin de semana para dos personas en un destino turístico. "Se trataba de otro atractivo más, para atraer a todos aquellos que estuvieran interesados en adquirir un coche", ha finalizado Vázquez.