Continuan las tareas de retirada del camión de la carretera de Colmenar que provocan retenciones de hasta dos kilómetros

Actualizado: martes, 14 agosto 2007 16:02

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tráfico de la carretera de Colmenar (M-607), en dirección de entrada a Madrid, todavía continua cerrado y con retenciones de hasta dos kilómetros tras permanecer cortada más de 3 horas por el vuelco de un camión que transportaba 7.000 litros de gasoil, informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según la DGT, se ha cerrado el desvío del kilómetro 32 y se ha colocado en el 19, donde volcó el camión, a la altura de El Goloso, ya que la mayor parte de la gasolina vertida en la carretera ha sido retirada y no supone ningún peligro. Los conductores se podrán tomar la vía de servicio, aunque, el tráfico sigue lento y con retenciones de hasta dos kilómetros, por lo que la DGT sigue desaconsejando tomar la M-607 para entrar en la capital.

El suceso tuvo lugar a las 10 horas, cuando un camión cisterna volcaba en la carretera vertiendo una parte del contenido en la calzada y cortando los tres carriles de circulación que tiene ese punto. Los Bomberos del Ayuntamiento y la Guardia Civil acudieron media hora más tarde, y se habilitó la vía de servicio y el carril-bici para dar salida a los vehículos.

El conductor resultó herido leve y fue trasladado al Hospital de La Paz por el Samur-Protección Civil.