Corona instalára una plataforma gigante en Nuevos Ministerios que comparará la situación laboral y de ocio

Publicado 11/10/2018 19:24:12CET

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Corona instalára una plataforma gigante en Nuevos Ministerios que comparará la situación laboral y de ocio en el marco de la iniciativa Wooohooo, el nuevo movimiento que quiere animar a los trabajadores españoles a salir de la oficina a su hora para disfrutar de los atardeceres y desconectar de la rutina, ha informado el organizador en un comunicado.

La marca de cerveza mexicana ha realizado un estudio recientemente que revela la necesidad de conciliar la vida laboral y personal. Con este estudio como punto de partida, Corona ha anunciado su compromiso junto a otras 15 empresas que se han unido al movimiento Wooohooo, de poner en marcha medidas de conciliación laborar para sus empleados.

Las empresas adheridas a la iniciativa wooohooo son Kraft Heinz, Bel, Flamingo Sunglases, Siroko, Ymedia, Wink, La Despensa, Equipo Singular, Disfruta y Verdura, Great Place to Work, Trade Doubler, Delsuper, Vasalto, Esy Fairs y Winche.

Además, la semana que viene Corona lanzará una campaña para animar a los españoles a dejar de lado el sentimiento de culpabilidad por salir de la oficina a su hora para que puedan disfrutar de la tarde.

Corona quiere transmitir de una manera muy visual para todos los madrileños la falta de conciliación entre vida laboral y personal que aún existe.