Cortada la A-5 sentido salida

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:15
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El corte de la carretera de Extremadura (A-5) sentido salida a la altura de Móstoles por las obras para arreglar un socavón generado este viernes está provocando, a las 14 horas de este sábado, siete kilómetros retenciones, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

   La incidencia está motivada por un socavón en la vía que se produjo el viernes por la tarde y que está siendo reparado, por lo que se han cortado los dos carriles de sentido salida. La empresa encargada de la reparación estima que la circulación podrá restablecerse a las 15 horas.

   El tráfico continúa circulando por la vía de servicio anexa a la A-5, que también cuenta con dos carriles, pero es insuficiente para facilitar un tráfico fluido.

   Para evitar estas retenciones, la DGT recomienda salir de Madrid por la carretera de Toledo (A-42), por la carretera de los pantanos (M-501) o por la autopista de peaje R-5.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado