Cs da su "hasta pronto" a Cibeles asegurando que este mandato ha sido "parte muy relevante" de los 40 años de Democracia

Miguel Ángel Redondo Rodríguez, Sergio Brabezo Carballo, Sofía Miranda Esteban
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 12/06/2019 11:09:15CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Consistorio de Madrid se ha despedido este miércoles del mandato que concluye este sábado, y en palabras del edil portavoz en materia de Economía, Miguel Ángel Redondo, estos cuatro años han sido "parte muy relevante" de los 40 años de Democracia en los ayuntamientos del país.

En nombre de Villacís, aún de baja, y de todo el Grupo, Redondo ha indicado que Ciudadanos está "moderadamente satisfecho" de la tarea que ha llevado a cabo en el Consistorio estos cuatro años. Ha agradecido la labor de todos aquellos "que hacen que este Pleno funcione, a los equipos técnicos y a los servidores de la Cámara, siempre atentos".

"A la Secretaría General del Pleno, que en todo momento han tratado de aclarar confusiones. Agradecer a la interventora general su buena disposición y a la alcaldesa, por su paciencia, aunque a veces la hemos puesto en prueba, dada la aritmética de los grupos", ha expresado a renglón seguido.

También ha tenido palabras para el resto de grupos. Del PP ha indicado que con ellos han compartido "trabajo de oposición, y posicionamiento" y que "sus ediles han hecho una labor relevante", de la que han aprendido. "Les agradezco las ocasiones en las que hemos podido velar por los ciudadanos y el interés general", ha apuntado.

Sobre el PSOE, ha indicado que "quizá" han coincidido menos, "porque ellos optaron en su momento por el apoyo, pero han trabajado por hacer valer su pensamiento en una situación difícil". "Ha habido discrepancias, pero siempre desde el respeto político", ha apuntado, para poner de relieve la "gran calidez humana del Grupo".

También ha agradecido la labor del equipo de Gobierno, pues pese a que Cs hubiera "organizado las cosas de otra manera", ha reconocido "aciertos" en la labor de Ahora Madrid, que "siempre han atendido al interés de los madrileños".

Contador

Para leer más