MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Enrique Veloso, ha afirmado este jueves que la Consejería de Sanidad era consciente de la "mala situación" de la UCI Pediátrica de La Paz, a la que se ha referido como "uno de los retos que tendrá que afrontar el nuevo consejero", Enrique Ruiz Escudero.
Según Veloso, el cierre de la sala de espera para padres de la UCI Pediátrica de La Paz después de que cayera agua tras romperse un climatizador es "una incidencia más que se suma a las ya denunciadas públicamente por las enfermeras que trabajan allí".
A su juicio, la Consejería de Sanidad era consciente de "esta mala situación" de la UCI Pediátrica de La Paz en tanto en cuanto cuando saca la licitación para las obras de reforma, en marzo, "deja claro en el objeto de este contrato que esta UCI se encuentra totalmente obsoleta y que no puede ser ampliada".
Asimismo, ha constatado que el precio base de licitación era de 6 millones de euros, respecto al que se ha registrado una baja de 2,2 millones de euros en la adjudicación.