David Pérez afirma que es una "gran alegría y una gran responsabilidad" repetir como candidato

David Pérez, alcalde de Alcorcón
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Publicado: miércoles, 11 marzo 2015 15:16

MADRID 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcorcón y candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, David Pérez, ha señalado este miércoles que es "una gran alegría y una gran responsabilidad" volver a encabezar la candidatura del partido popular en el municipio.

"Tenemos doble responsabilidad. Yo con mi partido la de responder al encargo que me hacen con los alcorconeros, que saben que vamos a seguir dejándonos la piel por ellos, y una general para proteger a las instituciones de las amenazas radicales de la ultraizquierda", ha señalado a Europa Press el edil popular.

De igual modo, ha destacado que se presenta a los comicios con mucho orgullo por el trabajo realizado hasta la fecha por parte de todo el equipo, "para sacar a Alcorcón del agujero en el que le había dejado el PSOE", y con muchas ganas de llevar adelante los proyectos que hay previstos.

"Es una alegría porque hemos estado durante estos cuatro años saneando este Ayuntamiento y poniendo las bases para el futuro de la ciudad, que tiene que ser el de un Alcorcón del empleo y de la convivencia; donde podamos presumir no sólo de nuestra maravillosa localidad, sino también de nuestra gestión", ha detallado.

CAMPAÑA

En cuanto a la campaña, Pérez cree que hay tiempo suficiente para hacerla, puesto que la gente ya lo conoce y valorará su gestión como alcalde, según ha dicho. "Fue más complicado la vez anterior, donde tuve muy poco tiempo para presentarme ante los vecinos. En esta ocasión, eso ya es un trabajo que está hecho, porque me conocen como alcalde", ha puntualizado.

El primer edil se muestra confiado en obtener buenos resultados. "Tenemos mucha confianza porque notamos una unión muy grande con los vecinos de Alcorcón, y esta tiene que perdurar los próximos cuatro años y convertirse en una mejora para toda la gente", ha insistido.

Un día antes de saber que repetiría candidatura, el PP madrileño anunció que David Pérez se encargaría de elaborar el programa electoral para la próxima campaña. Lo que queda por delante, según ha aseverado, son meses de "trabajo muy intenso" donde tendrá que rematar proyectos en Alcorcón, como alcalde, y preparar los diversos programas electorales.

"Pero bueno, pensemos que a nivel de Madrid hay mucha gente para ayudarme, y ya están todos los pueblos haciendo sus propuestas y sus trabajos. Mi labor es más dirigir y coordinar", ha explicado.

CIFUENTES Y AGUIRRE

Por otro lado, el alcalde de Alcorcón ha apuntado que Cifuentes y Aguirre son "unas excelentes candidatas que además van a asegurar el éxito de la propuesta electoral del PP". Así, ha indicado que son gente de "probada trayectoria y principios" con las que se identifica el votante del Partido Popular.

"En ese sentido, el votante del PP, que a lo mejor en algún momento ha podido sentir cierto desapego o malestar con algunas posiciones que haya podido tener el partido, sabe que tiene a dos personas a las que puede votar: con las que se puede identificar y que van a defender perfectamente los valores y los principios del PP", ha concluido el regidor.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado