El debate de Telemadrid fue seguido por 910.000 espectadores en las cadenas que lo emitieron con un 36,4% de share

(I-D) El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias; la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio; la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Món
(I-D) El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias; la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio; la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Món - EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL - Europa Press
Publicado: jueves, 22 abril 2021 11:32

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El debate electoral organizado por Telemadrid fue seguido por una audiencia media de 910.000 espectadores en las cadenas que ofrecieron la señal del mismo y obtuvo un 36,4% de cuota de pantalla. Las personas que se vieron el programa tenían una media de edad de 54 años.

Según los datos de un informe elaborado por Barlovento Comunicación, recogido por Europa Press, más de 2,2 millones de madrileños contactaron al menos un minuto con el debate televisivo celebrado en los estudios de Ciudad de la Imagen de Telemadrid.

Por cadenas, laSexta obtuvo un 12,6% de cuota de pantalla y una audiencia media de 316.000 espectadores, mientras que Telemadrid anotó un 10% de share y 251.000 de audiencia media; La 1 de TVE, un 9,9% de cuota de pantalla y 247.000 de audiencia media; La Otra, un 2,3% de cuota y 57.000 de audiencia media; Trece, 1% de cuota y 26.000 de audiencia media; y Canal 24 Horas, un 0,5% de cuota de pantalla y 13.000 de audiencia media.

Presentado por Jon Ariztimuño y María Rey, el debate electoral contó con la participación de Ángel Gabilondo (PSOE), Isabel Díaz Ayuso (PP); Edmundo Bal (Ciudadanos), Mónica García (Más Madrid); Rocío Monasterio (Vox); y Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

Leer más acerca de: