Una decena de vecinos de Latina recibe a Aguirre entre pitos para reclamar un hospital en terrenos de la antigua cárcel

Aguirre
EP
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 22 octubre 2010 16:30

MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una decena de vecinos del distrito de Latina ha recibido a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, entre abucheos y pitos para reclamarle un hospital en los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel.

Aguirre acudía a poner la primera piedra del nuevo centro de salud Maqueda, en la calle Seseña, 44, cuando al bajar del vehículo ha sido recibida por un pequeño grupo de personas que entre gritos y pitidos le ha reprochado que no se haya construido un hospital en los terrenos de la antigua cárcel, "tal y como había prometido".

La presidenta, a la que han acusado de "mentirosa", se ha acercado a ellos y tras conocer el motivo de sus reivindicaciones, les ha dicho que esos terrenos pertenecen al Ministerio del Interior, y su ministro, Alfredo Pérez Rubalcaba, no se los ha cedido todavía.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado