Delegado de Gobierno pide que todas las administraciones colaboren con Madrid Central y no hagan "política de partido"

Fotos recursos de carteles de Madrid Central y de líneas naranjas de la nueva or
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 07/11/2018 13:40:54CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, ha ofrecido este miércoles la ayuda de su departamento al Ayuntamiento para colaborar en la implantación del área de prioridad residencial de Madrid Central, que entrará en vigor el 30 de noviembre, y ha pedido que todas las administraciones colaboren.

"Creo que la final en este tipo de cuestiones, como en los temas de seguridad, todas las administraciones han de colaborar. La política de partido hay que dejarla para otros temas", ha apuntado el delegado, en velada alusión a la postura de la Comunidad de Madrid y de Ciudadanos, que se oponen a la implantación ya de Madrid Central.

Preguntado por este cuestión en la rueda de prensa de presentación del nuevo jefe de Operaciones de la Policía Nacional en Madrid, Uribes ha señalado que esta medida trata la movilidad y el medio ambiente y es todo un "desafío". "Todos tenemos que hacer un esfuerzo, tender puentes, ayudar en la medida que le corresponda. El Ayuntamiento sabe que la Delegación del Gobierno está para ayudarles en estas medidas", ha concluido.

Contador