MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -
Una denuncia vecinal ha permitido a agentes de la Policía Nacional desarticular un negocio de venta de droga a pequeña escala que utilizaba un bar de Alcorcón como tapadera para hacer sus 'trapicheos', centrados en la venta de hachís y cocaína.
Según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en la operación han sido detenidas cuatro personas de nacionalidad marroquí con edades comprendidas entre los 19 y los 30 años. Además, se ha intervenido un total de 450 gramos de hachís, 30 de coca, y varios útiles para la preparación de la dosis.
Las investigaciones se iniciaron cuando el grupo I de la Brigada Local de la Policía Judicial de Alcorcón recibió este mes una denuncia por quejas vecinales que alertaban de un presunto tráfico de drogas en el interior de un bar de esta localidad.
Tras establecer un dispositivo de vigilancia entorno al establecimiento, los agentes constataron que uno de los ahora detenidos, Mohamed R.F., almacenaba las sustancias estupefacientes en su domicilio y las trasladaba después al local mientras que los otros tres realizaban las labores de venta al público.
Tanto la droga como los precursores para manipularla se hallaban bien en poder de los ahora detenidos o bien en el domicilio de Mohamed, donde accedieron los agentes con el preceptivo mandamiento judicial.