Publicado 11/10/2017 18:52CET

Descubierto un piso de Moratalaz con 112 plantas de marihuana

Plantación de marihuana en Moratalaz
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Municipal de Madrid y Nacional han descubierto y desarticulado un punto de cultivo y venta de drogas, con 112 plantas de marihuana entre otras drogas, situado en el interior de un piso del madrileño distrito de Moratalaz, ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.

La operación se llevó a cabo en el día de ayer por agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial y la Unidad Integral de Distrito de Moratalaz de la Policía Municipal, con la colaboración de policías nacionales del distrito, tras el seguimiento de las denuncias de varios vecinos realizadas a las patrullas que efectúan por la zona funciones de prevención.

Una vez dentro del piso dúplex y en presencia de sus moradores se registró la vivienda en la que se encontró una plantación de 112 plantas de marihuana, también dentro de la vivienda, además de derivados de esta planta, se localizaron otras sustancias estupefacientes como heroína, estimulantes y psicotrópicos.

En este mismo registro se intervinieron, además de munición, tres escopetas de caza, una culta de escopeta de madera, un cañón doble de escopeta paralela, un cañón de ánima corta, una carabina de tambor, un revólver y una pistola.

Al detenido se le investiga por un presunto delito contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y por defraudación de fluido eléctrico dado que el consumo de energía para mantener la plantación en el interior era recogido directamente de la red eléctrica.

Para leer más