Detenido por cortar la cara a un joven tras una reyerta en un bar de copas y portar una escopeta de balines

Vehículo de Policía Municipal de Madrid
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado 10/08/2018 12:00:53CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 29 años tras una reyerta esta madrugada tras una reyerta en un bar de copas próximo a la Plaza de Legazpi y posteriormente volver a la calle con una escopeta de perdigones.

Según ha explicado el Cuerpo municipal, la pelea en la puerta de este establecimiento ubicado en la calle Manuel Aleixandre ha tenido lugar esta madrugada y a la zona se dirige agentes de la Unidad Integral del Distrito de Arganzuela tras recibir el aviso de varios vecinos.

Ya en el lugar, los policías observan a un pequeño grupo de personas acompañando a un joven de 22 años que estaba sangrando de forma abundante por la cara a causa de un corte propinado por el detenido con una botella rota.

El arrestado, tras la pelea, se metió en el portal ubicado en el número 12 de esta calle. Fuentes policiales han destacado que el detenido reside en esta zona.

Momentos después varios transeúntes reclaman a los agentes para informarles de que han visto al agresor salir del portal con una escopeta de perdigones, que además estaba oxidada.

Ante su actitud "amenazante", los agentes le instan a que deposite el arma en el suelo, algo a lo que accede el arrestado que depone su comportamiento y acaba tumbado en el suelo, momento en el que se produce a su detención y se le traslada a un centro sanitario para ser tratado por las lesiones producidas en la pelea.

El joven que resultó herido por un corte profundo en el rostro fue atendido incialmente por sanitarios del Samur-Protección Civil y luego trasladado al Hospital 12 de Octubre.