Detenido un hombre que perseguía con un cuchillo de 22 centímetros a tres menores por Vallecas

Patrulla de la Policía Municipal de Madrid
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado 02/01/2019 19:36:23CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que amenazaba y perseguía a tres menores con un cuchillo de 22 centímetros de largo y 11 de hoja por las calles de Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del pasado sábado en las confluencias de la avenida de Entrevías con la calle La Mancha. Fueron los tres menores los que pararon a una patrulla de la Policía Municipal alertando que les había amenazado con hombre al que no conocían de nada con un gran cuchillo de cocina diciéndoles que les iba a matar y haciendo gestos de apuñalarles.

Los agentes localizaron al individuo intentando huir a toda prisa atravesando las calles sin control, obligando a detenerse a los vehículos a su paso. Una vez interceptado, el hombre se puso nervioso y desafiante, ofreciendo resistencia. Finalmente fue reducido sin lesiones y detenido.

La Policía Municipal de Madrid también ha arrestado en las últimas horas a un individuo en distrito Centro por delito de hurto. Después de un forcejeo con la víctima, huyó a la carrera con un dispositivo electrónico (Samsung tab s4) y unas gafas de sol graduadas, siendo alcanzado y detenido por los agentes en la plaza general Vara del Rey.

Contador