MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido este viernes a Juan Carlos S.P., de 67 años, después de que intentara a primera hora de la mañana atracar una whiskería ubicada en Ciudad Lineal con una escopeta recortada, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso ha tenido lugar sobre las 6.30 horas, en la whiskería Oyem, situada en el número 4 de Avenida Donostiarra, en Ciudad Lineal. Según las primeras investigaciones, el hombre ha entrado encapuchado con una recortada amenazando a las empleadas, a las que les ha pedido todo el dinero disponible en el local.
Una de las empleadas ha conseguido huir y se ha acercado hasta la Comisaría de Policía, situada muy cerca, para alertar de los hechos. Hasta el lugar han acudido tres indicativos policiales, que al llegar se han encontrado con que el hombre les estaba encañonando. Al final, uno de ellos ha conseguido traspasarle, colocarse por detrás y tras abalanzarse sobre él, han conseguido retenerle y detenerle.