Actualizado 21/05/2007 14:22 CET

La devolución de entradas de la corrida aplazada ayer por la lluvia en las Ventas podrá realizarse hasta el jueves

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Los espectadores que ayer no pudieron presenciar la corrida de toros prevista en la Plaza de Las Ventas y que tuvo que ser aplazada a causa de la lluvia podrán conservar sus entradas, que serán válidas para la convocatoria del 4 de junio, o devolverlas en un plazo de cuatro días.

Según informó hoy la empresa Taurodelta, que gestiona Las Ventas, las entradas del festejo de ayer "tendrán plena validez para asistir a la plaza el próximo día 4 de junio", fecha elegida para la celebración del evento taurino.

Sin embargo, los espectadores que no quieran o no puedan asistir a esta corrida aplazada podrán recuperar el importe de sus localidades durante cuatro días, desde hoy lunes día 21 hasta el próximo jueves día 24, en las taquillas de la Plaza de Las Ventas.

La tromba de agua que descargó ayer sobre la capital obligó a retrasar la corrida programada, en la que toreaban Luis Francisco Espla, Víctor Puerto y Álvaro Justo, hasta el 4 de junio, dos días antes del inicio de la Feria del Aniversario.