Diego Cruz, Noelia Martínez y Francisco Cabaco seguirán a Lissavetzky y Porta en la lista municipal

Actualizado 08/02/2011 20:39:12 CET

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Diego Cruz, miembro del Comité Electoral de Tomás Gómez y Jaime Lissavetzky y secretario general del PSOE de Chamberí; la concejala Noelia Martínez y el vicepresidente segundo de la Mesa de la Asamblea, Francisco Cabaco, seguirán a Jaime Lissavetzky y a Ruth Porta en la lista socialista al Ayuntamiento de la capital, informaron a Europa Press fuentes socialistas.

Les seguirán en la lista los concejales Ana de Sande y Pablo García Rojo. A ellos se suman el jefe de campaña de Lissavetzky, Marcos Sanz; los concejales de la capital Carmen Sánchez Carazo, Pedro Zerolo y Gabriel Calles; la secretaria general del PSOE de Centro, Marisa Ybarra; y el secretario general del PSOE de Tetuán, Alberto Mateo.

Completan la lista la vocal vecina en el distrito de Fuencarral-El Pardo Julia Martínez, el secretario general del PSOE de Moratalaz, Luis LLorente; y el concejal Pedro Santín, así como Teo Vidal, la secretaria de Movimientos Sociales del PSOE en Chamberí, María del Mar Espinar; los ediles de la capital Manuel García Hierro y Dolores del Campo, y el secretario general del PSOE de Arganzuela, Jesús Asenjo.

Completan la lista el secretario general del PSOE de Latina, Pedro Barrero; Miguel Ángel Gómez, Teresa Paredes y Camino Barahona.