Actualizado 24/02/2011 21:09 CET

Diego Gracia Lovaco nombrado nuevo director general del Parque de Atracciones de Madrid

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Administración del Grupo Parques Reunidos ha nombrado Director General del Parque de Atracciones de Madrid a Diego Gracia Lovaco, ha informado la organización.

El nuevo Director General es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Gestión Empresarial, Marketing y Relaciones Públicas. Cuenta con una amplia experiencia en la dirección y gestión de empresas del sector de ocio. Sus áreas de especialización incluyen, entre otras, dirección, marketing y ventas.

Durante los últimos años ha ocupado los cargos de Supervisor de Marketing y Ventas de Warner Bros Park, Director Comercial y de Marketing del Parque de Atracciones y Director General de Faunia.

Desde su nuevo puesto, Diego Gracia Lovaco pondrá en marcha el plan estratégico del Parque de Atracciones, cuyo objetivo es el crecimiento del número de visitantes y la ampliación de la oferta en atracciones y entretenimiento para seguir ofreciendo a todos sus visitantes un ocio "sano, seguro y participativo".

GRUPO PARQUES REUNIDOS

El Parque de Atracciones de Madrid, propiedad del Grupo Parques Reunidos, es el parque de ocio urbano "más completo y moderno de nuestro país y uno de los principales de Europa". Se encuentra situado en el pulmón verde de Madrid, la Casa de Campo, muy próximo al centro de la ciudad y al Zoo Aquarium de Madrid, otra de las instalaciones del Grupo.

El Grupo Parques Reunidos ha realizado en los últimos tres años, una inversión de más de 50 millones de euros destinados a la modernización de las atracciones y la mejora de la calidad de las instalaciones del Parque, configurándolo como el parque urbano de ocio con el mayor número de atracciones y servicios.

También se ha realizado una importante inversión en espectáculos, especialmente potenciados con nuevos escenarios para llevar la ilusión y alegría a todos los rincones del Parque.

Para la comodidad y la diversión de los visitantes, el Parque de Atracciones de Madrid se divide en cinco grandes zonas tematizadas y perfectamente diferenciadas: Gran Avenida, Zona de la Naturaleza, Zona del Maquinismo, Zona de la Tranquilidad y Zona Infantil.