Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La encargada de la mítica Administración número 67 Doña Manolita, Concha Corona, se ha mostrado "muy feliz" este domingo por haber repartido "el tercer premio, el cuarto y tres quintos", al tiempo que ha animado a la gente a seguir comprando para el próximo sorteo de la Lotería del Niño, que se celebrará el día 6 de enero.
En declaraciones a Europa Press, Corona ha asegurado que ha vendido "unas dos series de cada uno" de los cinco premios que ha repartido Doña Manolita. Además, ha explicado que no se trata de números que esta administración juegue habitualmente. "Son números que te mandan al azar", ha destacado.
A estas horas, ninguno de los premiados ha acudido todavía a Doña Manolita, ubicada en la calle del Carmen número 22, aunque Corona ha podido hablar con alguno de ellos. "Se han puesto en contacto varias personas que les ha tocado el quinto, una del cuarto y una del tercero. El del tercero sólo nos ha dicho 'Me habéis dado el tercero, muchísimas gracias' y ya está", ha relatado la lotera.
Dicho esto, la responsable de la lotería ha animado a que la gente siga jugando para el sorteo del Niño, para el que espera un repunte de la venta de lotería gracias a los premios despartidos este domingo. Corona ha recordado que esta administración dio en la pasada edición del sorteo del Niño (enero de 2013) el segundo premio.
Asimismo, ha bromeado con que aun no estén colocados en la administración los carteles oficiales de todos los premios que han sido repartidos. Así, ha explicado que los responsables que debían traerlos no llegaban al destino, porque a mitad de camino tenían que volver a recoger otro nuevo cartel. Ahora mismo sólo está colocado el cartel del quinto premio 14.850.
Finalmente, en esta administración apenas se han congregado unos pocos turistas que preguntaban por la cuantía de los premios y continuaban sus compras navideñas por las calles del centro de la capital.