Dos heridos al colisionar un coche contra una moto parada

Actualizado 31/03/2014 18:17:24 CET
Actualizado 31/03/2014 18:17:24 CET

Dos heridos al colisionar un coche contra una moto parada

En un semáforo de la calle Ayala

Estado de la motocicleta tras el accidente
Foto: EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Una hombre de 38 años y su madre, de 60, que viajaban en una motocicleta, han resultado heridos al recibir el impacto de un turismo en la calle Ayala de Madrid, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

   El accidente tuvo lugar a la altura del número 101 de dicha calle, semiesquina con la calle Alcalá sobre las 14.45 horas por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid. La moto se paró en el paso de cebra y segundos después recibió el impacto por detrás de un coche. Como consecuencia de ello, tanto la madre y su hijo cayeron a la calzada.

   Hasta el lugar de los hechos acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que la mujer sufría un traumatismo vertebral. Fue estabilizada y trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

   Por otro lado, asisten al hombre, que quedó inconsciente. Una vez recuperada la conciencia comprobaron que presentaba múltiples contusiones, pero ninguna de ellas de gravedad. No obstante, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid para realizarles pruebas médicas adicionales.