Dos hombres de mediana edad fallecen en un accidente de tráfico en la M-45

Publicado 17/12/2014 23:32:17CET
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres de unos 40 años han fallecidos este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la M-45 cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía, colisionó con el muro protector de hormigón y terminó empotrado contra una farola.

El accidente se produjo sobre las 21.30 horas a la altura del kilómetro 27 de la M-45, entre la A-1 y la A-2, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y del Servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El turismo circulaba por la calzada exterior en dirección a la A-1 cuando el conductor perdió el control del mismo y se salió de la vía. El vehículo colisionó contra el muro de hormigón que separa los carriles de ambos sentidos de circulación y, por encima del mismo, terminó empotrado contra una farola.

El conductor y el copiloto del turismo, únicos ocupantes del vehículo, sufrieron múltiples contusiones y fallecieron prácticamente en el acto. Se trata de dos hombres de unos cuarenta años.

Al lugar se trasladaron bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid. Estos últimos rescataron los cuerpos de estos hombres, que habían quedado atrapados en el interior del turismo encajado entre el muro de hormigón y la farola.

Asimismo, acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil y del Summa-112 que certificaron, respectivamente, el fallecimiento del conductor y del copiloto del vehículo.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo del atestado para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.