Dos peatones y dos agentes heridos tras la colisión entre una patrulla y coche en Tetuán

Lugar del accidente
EMERGENCIAS MADRID
Publicado 07/09/2018 15:37:01CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos peatones y dos agentes han resultado este mediodía heridos de diversa consideración tras la colisión entre una patrulla y un coche en una calle del madrileño distrito de Tetuán, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente tuvo lugar en las confluencias de las calles Capitán Blanco Argibay y Muller. Al parecer, un vehículo que subía por Muller no ha respetado un paso de cebra y ha colisionado contra una patrulla de la Policía Municipal que circulaba rápido a cubrir un aviso urgente. Como consecuencia del choque, la patrulla ha perdido el control y ha atropellado a una mujer de 27 años y a un hombre de 52 que caminaban por la acera.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han atendido a la mujer, la más afectada, que padecía un traumatismo craneoencefálico moderado. Ha sido trasladada intubada con preaviso al Hospital de la Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Una psicóloga del Samur ha atendido a los familiares de la chica, que se encontraban cerca.

También han asistido al otro peatón, que recibió un fuerte golpe en la espalda, por lo que fue evacuado leve al Hospital Ramón y Cajal. Además, los sanitarios atendieron a los dos ocupantes del coche policial, dos agentes de 43 y 47 años, que presentaban contusiones leves diversas y fueron derivados al Hospital de la Princesa.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han comprobado los elementos dañados y han retirado los vehículos de la vía. La Unidad de Atestados de Policía Municipal se encarga del atestado y de la investigación del siniestro.