Actualizado 27/10/2014 15:08 CET

Dos reyertas terminan con 18 detenidos y dos heridos

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Municipal y Nacional detuvieron ayer a 18 personas en dos reyertas multitudinarias en Madrid, en la que resultaron heridas leves dos personas, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

   La primera de ellas tuvo lugar cerca de las 6 horas en la calle Chantada, a las puertas de la discoteca latina 'Myson'. Al cierre de este local, dos grupos de personas empezaron a insultarse e increparse, exhibiendo algunas armas blancas.

   Hasta el lugar acudieron los agentes, que detuvieron a nueve personas. No se registraron heridos. La Policía investiga las causas de la reyerta multitudinaria.

   Por otro lado, agentes de la Policía Municipal y Nacional acudieron a las 13 horas de ayer a la plaza de Quintana, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, donde se celebraba un campeonato de peonza. En un momento dado, varios de los participantes empezaron a reñir y luego llegaron a las manos.

   Los agentes apresaron a nueve personas, mientras que los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a dos personas por golpes. Una fue dada de alta en el lugar y la otra fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo craneal.

Para leer más