Publicado 09/06/2014 06:59CET

Ely del Valle se estrena este lunes en Onda Madrid con un programa que contendrá entrevistas, tertulia y ocio

Ely del Valle
TELEMADRID

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La periodista Ely del Valle se estrena este lunes en las mañanas de Onda Madrid con el programa 'Hoy en Madrid', que incluirá información, entrevistas, tertulia y ocio.

Según ha informado la emisora en un comunicado, el programa, que se emitirá de 8 a 13 horas, mirará "más que nunca" a la Comunidad de Madrid y a todos sus municipios con una primera parte centrada en la información, con tertulias y entrevistas y un segundo bloque dedicado al entretenimiento, con la participación del oyente, entrevistas, música, deportes, salud, cultura, consumo. En total, serán cinco horas diarias en directo.

Del Valle repasará las noticias de actualidad en primera persona gracias a las declaraciones de sus protagonistas. Cada día, alrededor de las 9 horas recibirá a un personaje de la vida política, social, deportiva o cultural, arrancando el lunes con Arturo García Tizón, presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, quien hablará de la abdicación del Rey Juan Carlos y la proclamación del Príncipe Felipe como Rey de España.

Las tertulias, con el análisis y las claves de la actualidad del día, ofrecerán los distintos puntos de vista de sus colaboradores, un elenco plural de profesionales. Las tertulias serán los lunes y los miércoles, los periodistas Charo Zarzalejos, Antonio Martín Beaumont, Luis Izquierdo, Javier García Vila, Jaime González y José Manuel Pazos.

Los martes y los jueves, la actualidad la comentarán los alcaldes de los municipios de Madrid.

Los viernes Onda Madrid ofrecerá el análisis de los veteranos, con Cristina Alberdi, Chencho Arias, Curri Valenzuela y José Mª Álvarez del Manzano.

Completarán el programa otras secciones, como la Salud, con el doctor Serantes; la Mesa de mujeres, con Laura Ruiz de Galarreta, directora de la Mujer de la Comunidad de Madrid; Encarna Rivero, alcaldesa de Soto del Real, y Paloma Ferre, periodista.

No faltarán espacios dedicados a las ofertas de empleo, el deporte o la cultura y la música en directo para cerrar el espacio.