La EMT creará una red social para sus usuarios, en colaboración con Moovit

Autobús de la EMT de Madrid
EUROPA PRESS/AYTO. DE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 25 mayo 2013 13:36

MADRID 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Moovit, una red social de transporte público que permitirá al usuario compartir su experiencia de viaje, según ha informado la organización en un comunicado.

De esta forma, se pretende facilitar a los usuarios de los autobuses madrileños el acceso a toda la información, en tiempo real, sobre el servicio de autobuses que presta la compañía municipal y mejorar los canales de comunicación con sus usuarios.

Los usuarios podrán conocer, además de información sobre paradas cercana o los tiempos de espera, cuestiones compartidas por otros usuarios, como atascos, desvíos de rutas y otras incidencias. Además, permitirá crear un ranking de líneas y valorar el servicio prestado o la limpieza de los autobuses.

Moovit, fundada en Israel en 2011, tiene más de un millón de usuarios en todo el mundo y está presente en más de 30 ciudades incluyendo Barcelona, Nueva York, Los Ángeles, Roma, Sao Paulo, Amsterdam y Tel Aviv. La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y Android.

Contenido patrocinado