Lugar de explosión
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 7 diciembre 2017 16:09

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los encargados de la tienda de alimentación del madrileño barrio de Delicias que sufrió una explosión de gas anoche recibieron amenazas horas antes y días anteriores, por lo que la Policía investiga si ambos hechos están relacionados, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

La inquilina del establecimiento situado en la calle Alicante esquina La Batalla de Belchite, que trabaja allí con su pareja, ha denunciado en su comisaría que varias personas con el rostro tapado y con capuchas se personaron ayer en la tienda a las 18 horas, cuatro horas antes de la explosión.

La Policía Nacional, que tiene precintado el local para recabar más pruebas, investiga si estas personas fueran las responsables de la explosión registrada minutos después de las 22 horas, en la que no hubo que lamentar heridos pero que provocó el estallido de la luna del escaparate y que se desalojara a los vecinos del inmuebles.

Una vez que los bomberos ventilaron el inmueble, los vecinos han podido volver a sus casas, según informó anoche a Europa Press Emergencias Madrid. No hubo que lamentar heridos ni intoxicados, aunque podrían haberse registrado, debido a la importancia de la deflagración.

Más noticias

Leer más acerca de: