Engel & Völkers busca 100 consultores inmobilarios de alto standing en Madrid

Oficiana de Engel & Völkers
ENGEL & VÖLKERS
Actualizado 02/11/2017 18:47:41 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La inmobiliaria de alto standing Engel & Völkers busca 100 consultores en Madrid para desarrollar su plan para 2018 en la Comunidad de Madrid, que pasa por ampliar tanto el número de zonas en las que está presente como los servicios que presta a través de nuevas líneas de negocio.

El objetivo es alcanzar una cuota de mercado del 10 por ciento en Madrid el próximo año y para ello, la compañía aumentará en un 25 por ciento su número de agentes inmobiliarios. Engel & Völkers Madrid dispone en la actualidad de una red de 300 consultores y su intención es ampliar ese número en 100.

En especial, la agencia busca ampliar sus equipos en las zonas de Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Hortaleza, Centro y toda la zona Norte, ha informado en un comunicado.

La campaña para la captación de estos nuevos agentes inmobiliarios autónomos ya está en marcha. Este viernes, día 3 de noviembre, llevará a cabo un evento exclusivo en el Hotel Villamagna de la capital al que están invitados todas las personas interesadas en integrarse en el equipo.

El encuentro contará con la presencia del empresario Emilio Duró que ofrecerá a los asistentes una conferencia titulada: 'La vida te da las cartas, no puedes cambiarlas, pero tú decides como jugarlas'.

El equipo de consultores inmobiliarios de Engel & Völkers lo conforman emprendedores "con talento comercial, ambición y pasión por el mundo inmobiliario", han explicado. Todos ellos profesionales cualificados, en un 55% mujeres, con una edad media de 38 años.

Todos los agentes se incorporan a un plan formativo en ventas de tres meses de duración en Engel & Völkers Academy, que incluye un programa de mentoring con agentes "de dilatada experiencia y trayectoria" dentro de la compañía. Además, Engel & Völkers ofrece flexibilidad horaria, "lo que facilita la conciliación familiar y laboral de todos sus agentes".