El escenario del asesinato de un Trinitario en Tetuán amanece con cientos de velas

Velas en el escenario del asesinato de un joven
TWITTER
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 enero 2017 12:07

MADRID 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El escenario del asesinato de un joven que pertenecería a la banda latina de los 'Trinitarios' ha amenecido este martes repleto de velas encendidas y con numerosas pintadas en las que se puede leer 'Te amamos', entre muchas frases.

La improvisación de este altar hace presumir que el chico podría ser uno de los líderes de esta organización latina, según han apuntado varios medios de información. El crimen se produjo el domingo en un bar de copas de la calle Topete de Madrid.

La Brigada de Información de la Policía Nacional se encarga de la investigación de los hechos, ya que todo apunta a que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas latinas. De hecho, ahora investigan si los autores de los disparos son de la pandilla rival de los Dominican Don't Play.

La víctima, Alexander V.R, un dominicano de 24 años, contaba con antecedentes por tenencia ilícita de armas, asociación ilícita y homicidio doloso.

Fue uno de los arrestados, siendo menor de edad, en la investigación del crimen de un 'dominican' de 17 años a la salida de una discoteca de Azca en 2009. Los agentes investigan ahora si los disparos de ayer tienen algo que ver con los sucesos de hace ocho años, han indicado las mismas fuentes.

Contenido patrocinado