La estación de Atocha acogerá entre el jueves y el 14 de noviembre la VII edición de la Feria Esotérica Alternativa

Actualizado: martes, 2 noviembre 2010 22:17

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El invernadero-jardín del AVE de la estación de Atocha acogerá, entre este jueves y el 14 de noviembre, la VII edición de la Feria Esotérica Alternativa, un foro dedicado al esoterismo, las ciencias ocultas y las terapias alternativas en el que participarán 60 stands de profesionales y se llevarán a cabo distintos talleres, conferencias, conciertos y demostraciones, según han informado los organizadores del evento.

La feria arrancará este jueves a las 12 horas con la 'Ceremonia especial del oro para la prosperidad en tiempos de crisis' a cargo de la maga esotérica Doris Alza, quien llevará a cabo un ritual en el que soplará el oro como símbolo de suerte, trabajo y dinero y que, según la directora de la feria, Rosa María Fernández, "estará cargada de sorpresas para los asistentes".

Entre las novedades de esta edición destaca la participación de un grupo de monjes procedentes directamente del Tibet, que, con el lama Geshe Ngawang al frente, realizarán una ceremonia por la paz del mundo e interpretarán conciertos con cuencos tibetanos.

Algunas de las conferencias que se impartirán son '¿Qué harías si fueras Mago Merlín?', en la que Alessandro di Massi contará cómo utilizar nuestras energías en positivo para evitar problemas y enfermedades; 'Una nueva visión de Iberia desde el corazón de Sayago', a cargo del ex piloto Antonio Axa, quien analizará las peculiaridades mágicas que posee esta región zamorana; o 'La magia de los ángeles de Navidad', en la que los escritores y angeleólogos Nuria López y Pere Pascuet hablarán de cómo se puede acercar a los ángeles a la vida de la gente en esta época tan propicia del año.

Al igual que en ediciones anteriores, se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.