Evacuan a 300 personas del centro deportivo municipal de Chamartín por un cortocircuito

Actualizado 06/07/2015 0:03:08 CET

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Evacuan a 300 personas del centro deportivo municipal de Chamartín, ubicado en la avenida de Pío XII, 2, por un cortocircuito en el centro de transformación de la luz, según han informado fuentes de emergencias Madrid a Europa Press.

La llamada de aviso ha entrado al servicio de emergencias de Madrid a las 19.30 horas y los trabajadores del centro han seguido los protocolos de seguridad del centro para evacuar a unas 300 personas de manera rápida.

Al lugar se han desplazado cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y dos unidades del Samur-Protección Civil. Los bomberos han refrescado el centro de transformación de la luz que se encontraba en un edificio anexo al centro deportivo. Por otro lado, los sanitarios no han tenido que atender a nadie.

En estos momentos, los evacuados van a entrar al edificio, que ya ha sido comprobado por los bomberos, para recoger sus pertenencias. Por el momento, el centro deportivo municipal va a permanecer cerrado hasta que se repare el centro de transformación.

Para leer más