MADRID 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Comunicación del PP de Madrid, Lucía Figar, ha destacado este martes, tras conocer los datos del paro correspondientes al mes de diciembre que Madrid, "sin ser una isla", gracias a las políticas del PP y de Esperanza Aguirre, "está consiguiendo paliar en buena medida los efectos de la mala gestión del Gobierno socialista".
Tras colocar la primera piedra de un nuevo colegio en el PAU de Montecarmelo, Figar ha lamentado que 2010 "no ha sido un buen año para el empleo en España". "España no va bien con Rodríguez Zapatero, estamos en un 20 por ciento de paro a nivel nacional", ha matizado.
Frente a esto, ha destacado que la Comunidad de Madrid "creó más de 7.000 puestos de trabajo" y, además, crecieron las afiliaciones a la Seguridad Social en más de 4.000.
"Sí que es cierto que la Comunidad de Madrid, en el mes de diciembre, creó empleo, se crearon más de 7.000 nuevos puestos de trabajo y, además, con nuevas afiliaciones a la Seguridad Social, algo importante porque en el resto de España cuando se crea empleo es con bajas en la Seguridad Social", ha finalizado.