Folgado, García de Vinuesa y Fernández optarán a la reelección por el PP

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 31 enero 2011 21:28

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   José Folgado, Ignacio García de Vinuesa y Manuel Ángel Fernández optarán a la reelección por el PP como alcaldes de Tres Cantos, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, respectivamente, en los comicios municipales de mayo, ha informado este lunes el PP de Madrid.

   El Comité Electoral Regional de los populares madrileños se ha reunido este lunes en Génova para aprobar 23 de las candidaturas a las elecciones locales. Así, se ha dado el visto bueno a las de Folgado, García de Vinuesa y Fernández, a las que hay que sumar las novedades de Paloma Adrados para Pozuelo, Miguel Ángel Santamaría para Colmenar Viejo y Antonio González Terol para Boadilla.

   También intentará revalidar el cargo Inmaculada Juárez Meléndez en Algete; Luis Manuel Partida Brunete en Villanueva de la Cañada; Encarnación Rivero Flor en Soto del Real; Emilio de Frutos en El Molar; Carmen Díaz Corralón en El Boalo-Cerceda-Mataelpino; Mónica García Carabias, en Fuente el Saz de Jarama.

   Se estrenarán como candidatos por el PP Sergio Berzal Valladar en Daganzo de Arriba; Agustín Juárez López de Coca en Collado Villalba, y José Cruz Sola en Manzanares El Real.

   También se ha aprobado la candidatura de Mariano Blanco en Fresno del Torote --el alcalde independiente que se declaró enamorado de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y decidió afiliarse al PP-- José Amatos Rodríguez en Cobeña; Pablo Altozano en Miraflores de la Sierra; José Manuel Acebedo Ramos en Valdetorres de Jarama; Antonio Martín Menéndez en Ajalvir; Miguel Ángel Medranda en Valdeolmos-Alalpardo; José Luis Herrero Barbudo en Talamanca del Jarama; y Eugenio Domínguez Fanjul en Ribatejada.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado