Fomento trabaja en la M-50 para repara un bache que esta mañana ha provocado varios kilómetros de retenciones

Publicado 16/05/2019 18:15:55CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.A. (Seittsa), dependiente del Ministerio de Fomento, está trabajando para que el bache existente en el punto kilométrico 22+600 de la M-50 (calzada izquierda) esté reparado este viernes a primera hora de la mañana, después de llevar todo el día generando kilómetros de atascos.

Con ese objeto y para evitar accidentes, ha sido necesario restringir la circulación en los dos carriles afectados en un punto en el que confluyen la M-45, vía cuyo titular es la Comunidad de Madrid, y la M-50, que gestiona Seittsa, a través de un convenio de gestión, según ha informado Fomento.

En esa sección, los 3 carriles interiores pertenecen a la M-45 y los dos exteriores pertenecen a la M-50. Son precisamente los dos carriles de la M-50, los que presentan un bache "profundo y peligroso" que requiere una intervención "inmediata" para repararlo.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico en su página web desde las 9.47 horas se han estado generando retenciones de varios kilómetros en esta carretera por esta avería fija en el kilómetro 23 sentido decreciente hacia la altura de San Fernando de Henares.

Por la tarde, han continuado los atascos en este punto. Según destaca la DGT, desde poco antes de las 18 horas, se han registrado 2,5 kilómetros de retenciones entre el punto 24 y 26,5, que van dirigiéndose a la A-2, que tiene ahora 4 kilómetros de tráfico acumulado, a la altura de Torrejón de Ardoz.

Contador

Para leer más