La Fundación Esperanza y Alegría celebra su tradicional bazar solidario para financiar sus proyectos en India y España

Publicado 27/11/2018 12:00:17CET

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Esperanza y Alegría celebra viernes, sábado y domingo su XVII Bazar solidario con el fin de recaudar fondos para sus proyectos en la India y en España, ha informado la fundación eun comunicado.

La entrada al bazar es gratuita y estará abierta al público de 10.30 a 21 horas, de manera ininterrumpida. Habrá cerca de 40 puestos con artículos de artesanía de la India, joyas, ropa india, cosméticos, ropa para niños y para el hogar, bisutería y artículos de alimentación gourmet, entre otros.

Este bazar solidario es uno de los eventos más importantes de la Fundación y con los que consigue mayor recaudación para apoyar aquellos proyectos que la Fundación Esperanza y Alegría mantiene en España y en la India y que consigue mejorar la vida de miles de personas desfavorecidas.

Además, una parte de la recaudación se destinará a reparar los daños causados por el ciclón Gaja en los orfanatos St. Joseph y Mother Theresa en Tamil Nadu (India), en el que viven 100 menores huérfanos o semihuérfanos.

El bazar contará con la tradicional rifa y tómbolas solidarias, con artículos donados por grandes marcas y dispondrá de servicio de bar. El domingo, 2 de diciembre, tendrá lugar la rifa, habrá un primer sorteo de 60 regalos a las 14.30 horas, presentado y amenizado por Michi Primo de Rivera y otro, de 40 regalos, a las 20 horas.

En esta edición también se contará con la presencia de María Moreno, presidenta y fundadora de la organización, que estará disponible para entrevistas.

Esta iniciativa es posible gracias a la participación de voluntarios de la Fundación Esperanza y Alegría, el apoyo de marcas que nos patrocinan y donan artículos de gran calidad, así como el compromiso de todos los que forman parte de la Fundación Esperanza y Alegría que juntan sus esfuerzos y se vuelcan en la organización de este evento para ayudar a los que menos tienen.