Gabilondo reclama a Comunidad y Ayuntamiento que "se sienten para resolver" las cuestiones de movilidad

Segunda jornada del Debate del Estado de la Región de Madrid
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: viernes, 9 noviembre 2018 14:33


MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha reclamado a su llegada a la misa por la Virgen de la Almudena que Comunidad y Ayuntamiento "se sienten para resolver" las cuestiones de movilidad.

"Hay que acercar posiciones y lo que es imprescindible es que Ayuntamiento y Comunidad se pongan a hablar seriamente, sentados, y ver qué hay que hacer para garantizar la movilidad de los ciudadanos, que es un derecho importante", ha sostenido.

"Tenemos que reclamar, tanto a la Comunidad como al Ayuntamiento, que se sienten para resolver esto", ha declarado. Él se ha dirigido al presidente regional, Ángel Garrido, para instarle a no judicializar este asunto y que se haga política buscando una solución. Gabilondo cree que la Comunidad debería "empezar por Metro, que tiene unos problemas ahora mismo muy serios".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado