MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha apostado este miércoles por potenciar el comercio de barrio como dinamizador de la economía madrileña, y ha asegurado que su Gobierno "seguirá haciéndolo" si es reelegido en las elecciones municipales del 22 de mayo.
Así se ha expresado el primer edil durante una visita a la reformada calle Boltaña, en el barrio de Canillejas (distrito de San Blas), donde se ha intervenido sobre unos 20.000 metros cuadrados para recuperar espacio para el peatón y favorecer así al comercio de proximidad.
"Toda nuestra política está volcada en la principal necesidad de los madrileños, que es garantizar el futuro de sus hijos, no con subsidios ni con ayudas, sino con su propia realización a través del trabajo. tenemos que crear empleo en Madrid, y lo estamos haciendo", ha asegurado en referencia a este tipo de intervenciones en el espacio público.
Además, ha insistido en que "el comercio de proximidad es seña de identidad de Madrid" así como "el auténtico motor económico de los barrios, incluso durante la crisis".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))