Gallardón y Cobo deciden no ir a Hamburgo porque el retraso de su vuelo les habría hecho llegar al final del partido

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 12 mayo 2010 21:13

MADRID 12 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el vicealcalde, Manuel Cobo, decidieron hoy no viajar finalmente a Hamburgo a presenciar la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y Fulham debido al retraso registrado en su vuelo que habría hecho que llegaran al estadio casi al final del partido.

Según explicaron a Europa Press fuentes municipales, la salida estaba prevista a las 15 horas, pero finalmente el avión no despegó hasta pasadas las 18 horas. Los comandantes de Lufthansa informaron entonces a los pasajeros, entre los que se contaban numerosos hinchas 'rojiblancos', de que "el aeropuerto de Hamburgo estaba colapsado" y por eso debía retrasarse la salida.

Después de esperar casi tres horas en el aeropuerto de Barajas, los responsables municipales calcularon que, entre el vuelo y el trayecto entre el aeropuerto y el estadio, llegarían cuando "los atléticos estuvieran levantando la Copa".

Por eso, finalmente decidieron cambiar sus planes y quedarse en Madrid. En cualquier caso, si el club madrileño consigue este título, el alcalde recibirá a los jugadores y el entrenador a partir de las 17 horas en el Palacio de Cibeles.

Además, el cambio de planes permitirá al primer edil asistirá al pregón de las Fiestas de San Isidro, que tendrá lugar a las 20 horas en la plaza de la Villa y correrá a cargo del cantante Raphael.

Contenido patrocinado