Gallardón cree que "no es momento" de entrar en luchas partidarias sobre listas sin imputados

Actualizado: miércoles, 27 abril 2011 0:09

(((Rogamos sustituyan una noticia sobre el mismo tema por un cambio en el titular y el primer párrafo)))

PAMPLONA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha destacado que "no es momento de entrar en luchas partidarias, ni en distracciones", preguntado por las declaraciones de la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, es las que destacó que para la próxima legislatura no cuenta con los diputados imputados en el caso Gürtel.

A preguntas de los periodistas, con motivo de su visita a Pamplona para participar en un acto organizado por el PPN para presentar sus candidatos a la Alcaldía de la capital navarra, Gallardón ha incidido en que en estos momentos "no cabe ningún tipo de desviación en cuanto al interés general" y ha incidido en que la "prioridad" de los españoles es "la generación de empleo".

En opinión del alcalde de Madrid, en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo "estamos configurando el futuro de nuestra nación" por lo que, según ha dicho, "no es momento de distracción ni de entrar en luchas partidarias que puedan distraernos de lo que la gente nos pide por la calle".

Gallardón ha destacado que lleva "muchos años en política" y que "sabe muy bien lo que la gente le pide por la calle". Así, ha hecho hincapié en que los ciudadanos "no me piden ni peleas, ni divergencias, ni discrepancias, sino que me piden que todas las administraciones luchen por generar empleo".

Por este motivo, ha insistido en que en la actualidad "no cabe ningún tipo de desviación en cuanto al interés general" y ha sostenido que "tenemos que dar una respuesta a la altura de la gravedad y aunar nuestros esfuerzos y sumar absolutamente toda la capacidad que tengamos para sacar a España de la crisis".

"También tenemos que ser conscientes de la gravedad que significa para toda la población española, y muy especialmente para los jóvenes, el desempleo y tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos", ha agregado el alcalde de Madrid.